Lugares embrujados de Sevilla para amantes del terror

-

Estos cuentos en lugares embrujados y estructuras conocidas muestran que hay partes en Sevilla que realmente inspiran pavor. El terror que impregna muchas de las estructuras icónicas de Sevilla posee un color distinto, al igual que la ciudad misma y algunos se encuentran entre los sitios más terroríficos de España. Si no, que te lo cuente Iker Jiménez, porque en varias ocasiones se ha ocupado de dedicar su programa a un espíritu sevillano.

Probablemente no querrás visitar estos lugares embrujados después de leer sus historias. Algunos supuestamente albergan fantasmas del más allá, pero estamos seguros de que tu curiosidad superará tus preocupaciones, pero eso, si ye ha picado el gusanillo de la curiosidad o, simplemente, no quieres ser agarrado desprevenido, aquí te contamos de algunos de esos lugares embrujados.

3
La Facultad de Bellas Artes

Otro edificio que no ha podido escapar a los cuentos de terror es la Facultad de Bellas Artes. Ha habido varios programas del Cuarto Milenio inspirados en la actividad paranormal en esta área. Incluso los guardias de seguridad han dejado sus puestos como consecuencia de los numerosos sucesos inexplicables que siguen ocurriendo en el edificio.

Santiago, un joven que sirvió de modelo para la universidad y luego contribuyó al mantenimiento del edificio, es uno de los fantasmas de esta localidad con mayor impacto. Oficialmente, tuvo un infarto y murió en su casa. Sin embargo, dos amas de llaves escucharon algunos ruidos muy inquietantes la noche antes de que falleciera y notaron que las plantas de hiedra habían sido arrancadas.

Tras su fallecimiento, se produjeron una variedad de sucesos paranormales, lo que llevó a la Universidad de Sevilla a iniciar su primera investigación paranormal.