Estos cuentos en lugares embrujados y estructuras conocidas muestran que hay partes en Sevilla que realmente inspiran pavor. El terror que impregna muchas de las estructuras icónicas de Sevilla posee un color distinto, al igual que la ciudad misma y algunos se encuentran entre los sitios más terroríficos de España. Si no, que te lo cuente Iker Jiménez, porque en varias ocasiones se ha ocupado de dedicar su programa a un espíritu sevillano.
Probablemente no querrás visitar estos lugares embrujados después de leer sus historias. Algunos supuestamente albergan fantasmas del más allá, pero estamos seguros de que tu curiosidad superará tus preocupaciones, pero eso, si ye ha picado el gusanillo de la curiosidad o, simplemente, no quieres ser agarrado desprevenido, aquí te contamos de algunos de esos lugares embrujados.
2Palacio de Monsalves
Una de las ubicaciones principales de la serie de televisión ‘Allí bajo’, este edificio también es objeto de muchos sucesos paranormales. Mara León ha hecho algunas afirmaciones sobre ver cosas que son inexplicables, como duchas que se abren solas o ruidos extremadamente extraños, que en realidad han revivido las oscuras leyendas que rodean el palacio. Incluso el equipo de producción de la serie le dio el nombre de Roco a una chica fantasmal.