Lugares embrujados de Sevilla para amantes del terror

-

Estos cuentos en lugares embrujados y estructuras conocidas muestran que hay partes en Sevilla que realmente inspiran pavor. El terror que impregna muchas de las estructuras icónicas de Sevilla posee un color distinto, al igual que la ciudad misma y algunos se encuentran entre los sitios más terroríficos de España. Si no, que te lo cuente Iker Jiménez, porque en varias ocasiones se ha ocupado de dedicar su programa a un espíritu sevillano.

Probablemente no querrás visitar estos lugares embrujados después de leer sus historias. Algunos supuestamente albergan fantasmas del más allá, pero estamos seguros de que tu curiosidad superará tus preocupaciones, pero eso, si ye ha picado el gusanillo de la curiosidad o, simplemente, no quieres ser agarrado desprevenido, aquí te contamos de algunos de esos lugares embrujados.

1
Tienda por departamentos Vilima entre los lugares embrujados de Sevilla

Hay rumores de que sucedieron cosas extrañas en el tercer piso de la juguetería y zapatería de este edificio abandonado en la calle Puente y Pellón, actualmente cerrado. Ha habido informes de sombras y siluetas raras en el interior, y no era inusual que los cochecitos comenzaran a moverse solos o que los zapatos que aún quedan en la edificación cambiaran de posición, lo quelo convierte en uno de los lugares embrujados más conocidos

Como anécdota, Alex de la Iglesia rodó en ese lugar escenas de su película ‘Crimen Perfecto’ y cuando se encontraba imprimiendo los negativos, para proceder a la edición de la cinta, descubrieron que faltaba una parte de lo que habían grabado y que se habían captado unos sonidos raros que nadie podía ubicar, así que hasta este famoso director ha podido constatar efectivamente que es uno de los lugares embrujados más activos en Sevilla.

Atrás