Torrijas saladas: así puedes prepararlas si no te gusta el dulce

-

Las torrijas es uno de los platos más tradicionales de nuestra cocina, sobre todo cuando se acerca la Semana Santa, la cual está al caer. Por eso mismo, muchos están frotándose las manos ante la avalancha de torrijas que va a poder echarse a la boca, un verdadero manjar para los más golosos que además puedes encontrar en un buen número de variedades diferentes: clásicas, bañadas en vino, rellenas de crema, de autor, etc.

Sin embargo y como todo, hay personas a los que no les gustan especialmente ni las torrijas ni ningún otro postre porque, sencillamente, no disfrutan con los platos y las recetas dulces. Entonces, ¿no pueden disfrutar de las torrijas? ¡Por supuesto que sí!

Descubre una receta de torrijas saladas de chuparse los dedos, una receta muy fácil de preparar y con la que seguro que consigues sorprender a tus seres queridos.

3
El aliño extra de las torrijas saladas

Aunque no es necesario añadir la rúcula, te lo recomendamos porque le da un toque diferente y colorido, además de ser un alimento muy sano. Para ello, primeramente debemos colocar la rúcula en un bol o recipiente similar.

Una vez dispuesto, debemos añadir el vinagre de Jerez y el aceite de oliva virgen extra y remover bien la rúcula. Y una vez hecho esto, tenemos que escurrirla bien colocarla en las torrijas calientes.