¿Sabes cuáles son los rincones más oscuros de España? Hoy te llevaré a conocer 5 pueblos que se han ganado una triste fama por sus terribles crímenes. En estos pueblos encontrarás mucho más que simplemente casas y calles pintorescas. Cada uno de ellos guarda secretos que han conmocionado al país entero. Pero, no hay duda de que estos lugares han vivido momentos de horror y han sido escenarios de algunos de los hechos más terribles de la historia de España.
Si eres de los valientes que no temen adentrarse en territorio desconocido y explorar la cara más oscura de un país, entonces estás en el lugar correcto. Prepárate para descubrir los detalles más siniestros de estos escalofriantes destinos, y adéntrate en un mundo lleno de misterio y horror. ¿Te atreves a conocer los cinco pueblos de España famosos por sus terribles crímenes? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
6Dato curioso: Pueblo fantasma en Montmell
El protagonista ahora es una localidad abandonada en la sierra de El Montmell, un pueblo fantasma de España que se volvió así luego de la Guerra Civil, y que con el tiempo se ganó la reputación de ser maldito. Sometido a rumores sobre ritos oscuros, Marmellar saltó a la fama a mediados de los años noventa por varios casos sin resolver.
El primero fue el descubrimiento del cuerpo calcinado de una joven sin identificación, seguido del asesinato de una trabajadora de una gasolinera cercana. Los crímenes eran misteriosos y siniestros, y bien pudieron haber ocurrido en cualquier otro lugar, pero centraron la atención en este pueblo marcado por la violencia.