El superalimento que combina de diez para una lasaña sana y deliciosa

-

La lasaña es un plato de origen italiano que se compone de láminas de pasta intercaladas con capas de diferentes ingredientes, como carne, queso, verduras y salsa. La pasta se suele cocinar previamente y se deja enfriar antes de montar la lasaña. Existen muchas variaciones de la lasaña, y es un plato muy versátil que se puede adaptar a diferentes gustos y necesidades dietéticas.

Por ejemplo, se puede hacer una lasaña vegetariana utilizando solo verduras y queso, o una lasaña de pollo utilizando carne de pollo desmenuzada en lugar de carne de res. En esta nota, te queremos enseñar a realizar una muy sana y deliciosa. Sigue leyendo para conocer cuál es el ingrediente que es un superalimento.

8
Hornear durante 30-35 minutos

Hornear durante 30-35 minutos

En una fuente para horno, colocar una capa de salsa de tomate. Colocar encima una capa de las placas de lasaña. Agregar una capa de la mezcla de espinacas y queso ricotta. Repetir este proceso hasta que se terminen los ingredientes. Terminar con una capa de salsa de tomate y agregar los quesos mozzarella y parmesano rallados por encima.

Hornear la lasaña durante 30-35 minutos, o hasta que el queso esté dorado y burbujeante. Dejar enfriar por unos minutos antes de servir. ¡Y listo! Ahora podrás disfrutar de una deliciosa lasaña rellena de espinacas que seguramente te encantará.

Siguiente