¿Estás listo para vivir la auténtica experiencia española en Barcelona? Una de las mejores formas de sumergirte en la cultura local es visitando las plazas, que han sido siempre un lugar de encuentro para los españoles de todas las edades. Y es que, en Barcelona, el buen clima, el estilo de vida y la cultura de calle hacen que las plazas sean aún más especiales y un punto de atracción turística.
En este sentido, te presentamos una lista con 8 plazas con un encanto especial que no puedes dejar de visitar durante tu estancia. ¿Te apetece tomar un café en una terraza o disfrutar de música en vivo mientras te mezclas con los locales? ¡Aquí encontrarás todo eso y más!
8Plaza de Huesca (d’Osca)
Lo que antes se consideraba como una plaza destinada a las familias, ahora es un centro de reunión y socialización que atrae a todo tipo de personas. A pocos metros se encuentran diferentes bares y restaurantes, que combinan los cafés bohemios con los bares de tapas más tradicionales.
La cercanía a la estación de tren y la vibrante actividad del conocido barrio de Sants han dado a esta plaza de Barcelona un nuevo aire y cada vez atrae a más visitantes, especialmente los fines de semana.