¿Estás listo para vivir la auténtica experiencia española en Barcelona? Una de las mejores formas de sumergirte en la cultura local es visitando las plazas, que han sido siempre un lugar de encuentro para los españoles de todas las edades. Y es que, en Barcelona, el buen clima, el estilo de vida y la cultura de calle hacen que las plazas sean aún más especiales y un punto de atracción turística.
En este sentido, te presentamos una lista con 8 plazas con un encanto especial que no puedes dejar de visitar durante tu estancia. ¿Te apetece tomar un café en una terraza o disfrutar de música en vivo mientras te mezclas con los locales? ¡Aquí encontrarás todo eso y más!
6Plaza dels Traginers
Si te aventuras por las intrincadas calles del Barrio Gótico, no puedes perderte esta hermosa plaza. Con una forma irregular y rodeada por murallas romanas, ofrece un ambiente alternativo que atrae a músicos y artistas de todas partes los fines de semana.
En los alrededores de la plaza, encontrarás varias cafeterías de estilo bohemio, en las que podrás degustar un café y un muffin, entre otras deliciosas opciones. A pesar de su tamaño pequeño, esta plaza rebosa de encanto y es el lugar perfecto para tomar un descanso en medio de tu visita al centro de Barcelona.