De todos es sabido que Netflix es, a día de hoy, la plataforma de vídeo a través de streaming más importante de todas las que existen actualmente (Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video, CrunchyRoll, etc.). Un servicio que puedes exprimir al máximo siguiendo unos consejos sencillos pero muy útiles y que pone a disposición de sus clientes una amplia selección de las mejores series del momento (muchas de ellas exclusivas para Netflix) y películas excelentes de corte clásico que no puedes perderte.
Pero, de un tiempo a esta parte, Netflix ha querido ir un paso más allá y también ha querido integrar una de las tendencias más llamativas que existen ahora mismo: el anime japonés. Una moda a la que se ha querido subir una nueva plataforma que lleva por nombre AnimeBox y que quiere convertirse en el Netflix del anime. ¿Quieres saber todo lo que ofrece AnimeBox que no puedes encontrar en Netflix? ¿Cuáles son sus planes de suscripción principales? Te lo dejamos todo en este reportaje.
4Disfruta de AnimeBox donde quieras
Al igual que sucede con Netflix y la mayoría de servicios de streaming actuales, puedes disfrutar de AnimeBox en todo tipo de dispositivos: televisiones inteligentes, portátiles, tablets Android e iOS, móviles…
Es decir, que a poco que tengas una buena conexión a internet, puedes ver lo que ofrece esta plataforma en el autobús, en el recreo, en la consulta del médico… donde quieras. Una flexibilidad que sólo pueden ofrecer este tipo de servicios tipo Netflix.