De todos es sabido que Netflix es, a día de hoy, la plataforma de vídeo a través de streaming más importante de todas las que existen actualmente (Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video, CrunchyRoll, etc.). Un servicio que puedes exprimir al máximo siguiendo unos consejos sencillos pero muy útiles y que pone a disposición de sus clientes una amplia selección de las mejores series del momento (muchas de ellas exclusivas para Netflix) y películas excelentes de corte clásico que no puedes perderte.
Pero, de un tiempo a esta parte, Netflix ha querido ir un paso más allá y también ha querido integrar una de las tendencias más llamativas que existen ahora mismo: el anime japonés. Una moda a la que se ha querido subir una nueva plataforma que lleva por nombre AnimeBox y que quiere convertirse en el Netflix del anime. ¿Quieres saber todo lo que ofrece AnimeBox que no puedes encontrar en Netflix? ¿Cuáles son sus planes de suscripción principales? Te lo dejamos todo en este reportaje.
3Suscripciones más flexibles que Netflix
Ya sabes que en las últimas semanas, Netflix tomó la polémica decisión de acabar con el duplicado de cuentas, ofreciendo planes de suscripción que no terminan de convencer a ciertos usuarios.
Existen tres modalidades de pago y una gratuita en AnimeBox, todas ellas con nombres japoneses. Konnichiwa es la gratuita, y te da acceso al Simulcast (series de estreno simultáneo con Japón). Luego está Tomodachi, que por 5,99 euros te da acceso a todo el contenido menos a las películas premium. Sensei aumenta la cuota a 7,99 euros, pero te permite usar dos dispositivos y acceder a todo gratis, incluyendo las películas premium. Y por última está el plan anual Kami-Same, que por 39,99 euros incluye todo lo que integra el plan Sensei más dos meses gratuitos (a los que se suman 6 más con la oferta de lanzamiento).