Los vinilos han llegado a convertirse en verdaderas obras de arte para coleccionistas, codiciadas y sobre todo, muy costosas, un simple de una banda como The Beatles puede llegar a valorarse en más de 50 mil, euros actualmente por ejemplo.
Y es que los vinilos no solo representan un disco de una banda favorita, sino una historia, por esta razón puede llegar a ser tan valiosos en estos momentos, así que si tus padres y abuelos coleccionaban vinilos no dejes de revisar, tal vez te encuentres con un verdadero tesoro.
A continuación te contamos cuales son los vinilos más valorados en el mercado de los coleccionistas actualmente y el costoso precio ostentan.
2Bob Dylan, con The Freewheelin
Se trata de una edición especial que contenía cuatro canciones, que en las ediciones posteriores ya no estaban, este detalle convierten este vinilo en uno de los más costosos en el mercado de coleccionistas, ya que pueden encontrarte por la extraordinaria suma de 29 mil euros. Un dato curioso del vinilo, es que el propio Bod Dylan sustituyo estas canciones cuatro canciones por otras porque creía que estaban anticuadas. Uno de los vinilos mas curiosos y costosos de la historia musical sin lugar a dudas.