La promesa vs. Amar es para siempre: solo puede quedar uno

-

La promesa se ha impuesto como una de las series que mayor simpatía ha despertado en la audiencia, y aunque Amar es para siempre ha conservado buenos números, lo cierto es que se ve seriamente amenazada por la historia que a diario se transmite en RTVE. ¿La razón?, muy sencilla, llegado el momento, más de un espectador tendrá que decidir cuál de ellas ver, siendo el resultado que solo una de ellas se mantenga como la invicta. 

Veamos cómo se han manejado las audiencias de ambas series. Si te ponen a escoger, ¿A cuál de las dos elegirías?

2
Lo novedoso de la serie de RTVE que se impone a Amar es para siempre

La promesa vs. Amar es para siempre: solo puede quedar uno

Amar es para siempre es una de las telenovelas españolas más populares, y con más de 2.500 capítulos emitidos, todo indicaba que continuaría siendo la preferida por largo tiempo; sin embargo, esto ha comenzado a cambiar desde la llegada de La promesa. 

La promesa ha llegado con aires novedosos, una producción que ha sido grabada en espectaculares escenarios y que cuenta con un gran elenco, ha demostrado estar a la altura para competir con el seriado que durante tantos años ha portado la corona. Ahora bien, aunque en la actualidad, se encuentra amenazada por La promesa, ya desde hace algunos meses, la propia audiencia mostraba molestia, al punto de pedir que se cancelara la longeva serie.