El tráfico en la Comunidad de Madrid presenta a las 13.00 horas de este Jueves Santo, en el marco de la segunda fase del operativo especial de tráfico con motivo de la Semana Santa, complicaciones en las salidas de Madrid, especialmente en autovías como la A-1, la A-3, la A-5 y la A-6 tras una mañana de mucha circulación y accidentes en las carreteras madrileñas.
Según destaca la Dirección General de Tráfico, en estos momentos hay complicaciones en todas las salidas de Madrid, aunque son más destacas en la A-1 en Guadalix de la Sierra, El Molar y La Cabrera, así como en la A-3 entre Fuentidueña de Tajo y el límite con la provincia de Cuenca, la A-5 en Arroyomolinos y en la A-6 en Las Rozas, Torrelodones y Guadarrama.
De acuerdo con las mismas fuentes, la mañana ha presentado una gran densidad de tráfico en las salidas de la Comunidad, especialmente hacia la Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura.
Por otro lado, la DGT informa de complicaciones en la A-42 a la altura de Torrejón de la Calzada por una colisión por alcance, así como en la M-607 en Tres Cantos, en dirección a Colmenar Viejo.