La belleza de los pueblos de España. Toledo es uno de los destinos turísticos más importantes de España, pero realmente es una provincia de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha que esconde muchos pueblos con encanto y con mucha tradición que bien merecen la pena visitarlos.
Normalmente cuando hablas de Toledo piensas en Toledo capital, la ciudad amuralla que atrae a millones de turistas cada año, pero en realidad hay mucho más que ver el provincia de Toledo y es eso lo que le otorga cierto misterio a los pueblos que le rodean, porque pasan desapercibidos y escoden belleza, historia y tradición.
A continuación te contamos cuales son los pueblos de Toledo con más encanto para que los tengas en cuenta en tu próxima escapada de fin de semana.
4Maqueda

Maqueda es un pueblo que cuenta con una ubicación que te permite disfrutar de un paisaje extraordinario, se encuentra ubicado a unos 500 metros sobre el nivel del mar, pertenece al municipio de Torrijos y es realmente bastante pequeño, su población no sobrepasa los 500 habitantes. Dentro de sus principales atractivos destaca el Castillo de la Vela, la Iglesia de Santa María de los Alcázares, la Puerta de Califal y la Torre de la Vela.