Refrescos de los 80 y 90 que seguro que probaste alguna vez y ya no existen

-

Los refrescos llevan con nosotros desde que tenemos uso de razón, unas bebidas generalmente bastante azucaradas y a las que, en algunos casos, ciertos de sus consumidores se consideran casi adictos. Unos productos que causaron furor especialmente durante los 80 y 90, con agresivas campañas publicitarias que daban la bienvenida a productos nuevos casi cada mes, como si se trataran de películas o la nueva serie anime de moda.

Seguro que en esa época bebías casi cualquiera de los refrescos que cayeran en tu poder y que iban más allá de los tradicionales como Coca-Cola, Pepsi o Fanta. ¿Te gustaría ver una lista de refrescos de aquellos años que ahora mismo han desaparecido del mapa de manera total? Pues disfruta de este viaje lleno de nostalgia.

4
La guarrería de Schweppes

Schweppes siempre ha destacado por tratar de ser líderes de mercado en su segmento, y en muchas ocasiones inventaban ciertos refrescos que… en fin, digamos que no terminaron de convencer a los consumidores en general.

Y uno de los mejores ejemplos de esto lo encontramos en esa bebida tan poco afortunada que llevaba por nombre Schweppes Sienna. La idea consistía en atraer al público más adulto con una bebida que combinara el café con el sabor a cola, pero el resultado fue una mezcla bastante asquerosa que tuvo el fin que merecía: desastre absoluto.