Se ha comentado que la reina Letizia y el rey Felipe VI, padres de la Princesa Leonor de Asturias, intercambiaron «gritos» y «portazos» en referencia al nuevo camino que tiene que afrontar la princesa Leonor. Y es que la reina no quiere que si hija entre al servicio militar. Esa parece ser la causa de las desavenencias de la pareja conformada por los reyes de España.
10Casi no se casan
Letizia tuvo que acceder a todas las condiciones impuestas en el acuerdo prenupcial por la Casa Real, como condición para poder contraer matrimonio con el entonces Príncipe de Asturias, y mientras sus hijas han sido niñas, es claro que la mayoría de las decisiones con relación a su vida y a su educación fueron consultadas en el matrimonio, aunque doña Letizia siempre ha querido llevar las riendas en el asunto, en lo que se refiere a Leonor y Sofía.
Pero Leonor ya va a ser mayor de edad, y es capaz de tomar sus propias decisiones, lo que la ha llevado a querer tomar el mismo camino que tomó su padre en su momento, uniéndose a las Fuerzas Armadas, lo que debe tener un poco contento al rey, pero que aparentemente molesta desde todo punto de vista a doña Letizia.