¿Te imaginas ser padre o madre después de los 60? Aunque para algunos pueda sonar como una idea descabellada, cada vez son más los famosos que se suman a esta tendencia. El mundo del espectáculo nos ha dejado historias sorprendentes de famosos que han decidido formar una familia más allá de la edad considerada como «típica».
En un mundo que constantemente impone expectativas y estereotipos, estos famosos han desafiado las normas y han demostrado que nunca es tarde para ser padres amorosos y comprometidos. ¿Quieres conocer algunos de estos famosos que se convirtieron en padres? ¡Sigue leyendo!
7Robert De Niro
El actor Robert De Niro se convirtió en padre por sexta vez a la edad de 68 años, mediante gestación subrogada, al igual que en el caso de su hijo menor, Lucas. La pequeña Helen Grace nació en 2011, fruto de la relación entre De Niro y su entonces esposa, la filántropa neoyorquina Grace Hightower.
Sin embargo, la pareja se separó siete años después en uno de los divorcios más sonados (y costosos) de Hollywood, donde Hightower solicitó la mitad de la fortuna del actor, valorada en alrededor de 500 millones de euros.