Especial 20 Aniversario

El truco infalible para el arroz caldoso quede siempre en su punto

-

El arroz caldoso es un plato muy delicioso y de gran demanda en los restaurantes que los ofrecen y tiene todo el sabor del mar y con una textura increíble. Es un plato saciante y muy nutritivo, por eso su gran demanda. 

Para la preparación del arroz caldoso de marisco, se debe tener especial cuidado con la cantidad de caldo, de lo contrario puedes estar preparando una paella y aún no lo sepas, por eso es importante saber la cantidad de caldo necesaria para que quede realmente con las características de un arroz caldoso auténtico.

4
Prepara los mejillones para el arroz caldoso

El truco infalible para el arroz caldoso quede siempre en su punto

Coloca en una olla un poco de agua que no sobrepase un dedo, y agrega los mejillones ya limpios y seleccionados con anterioridad. Coloca a fuego medio y contabiliza el tiempo cuando el agua comience a hervir. 

Una vez hayan transcurrido 4 minutos, el tiempo exacto para que abran sus conchas, apaga el fuego, cuela el agua donde se hirvieron los mejillones y resérvala para preparar el arroz. Con relación a los mejillones, deja que estos se enfríen un poco y retírales la carne.