Yulen Pereira vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Días después de que Kiko Hernández revelase en ‘Sálvame’ que el esgrimista ha dado una exclusiva a una revista -que podremos leer este miércoles- en la que no deja en buen lugar a Anabel Pantoja y en la que cuenta cosas «graves» que incluso incumbirían a la relación de la sobrina de Isabel Pantoja con Omar Sánchez, el programa ‘Fiesta’ ha destapado unos mensajes que el deportista habría mandado a sus amigos criticando a su entonces novia.
Un chat en el que contaría que, entre los motivos que le llevaron a romper con la influencer, estaría su dieta. Al parecer, la alimentación que lleva la sevillana -en la que abunda la grasa, el pan, la carne y la mayonesa- habría sido una de las razones por las que su noviazgo no funcionó. No sería la única, puesto que el mal carácter de Anabel también habría influido.
Según el colaborador de ‘Fiesta’ Iván Reboso, la pareja discutía por el tema de la dieta; ella se la saltaba porque le gusta la cómida rápida y le pedía a él que se la saltara. Unas discusiones que él habría contado a su grupo de amigos, refiriéndose a Anabel de manera peyorativa y metiéndose con su físico.
Una sorprendente información sobre la que le hemos preguntado al propio Yulen. Disfrutando de su soltería con amigos como Anuar Beno -con el que hizo amistad durante su paso por ‘Supervivientes’- el esgrimista ha dado la callada por respuesta a sus críticas a la prima de Kiko Rivera por su cuerpo, evitando desmentir tanto el contenido de los mensajes que habría enviado a sus amigos criticando a Anabel como los rumores que aseguran que se acercó a ella por fama. Eso sí, su sonrisa y su actitud relajada dejan claro que no está preocupado por los titulares que ha acaparado en los últimos días.