Desde hace ya muchos años, la rivalidad que han mantenido las cadenas de restaurantes de comida rápida Burger King y McDonalds ha sido algo increíble. La eterna pregunta de qué hamburguesa es mejor, la whopper del Burger King o la Big Mac del McDonalds, es una cuestión que incluso a día de hoy, muchos clientes de ambos restaurantes siguen haciéndose. Un debate abierto del que siempre salen ganando tanto Burger King como McDonalds, porque a fin de cuentas tiene que ver con ellos y es una herramienta orgánica muy potente desde el punto de vista del marketing.
Todo esto está muy bien pero, ¿cuántas calorías tienen las hamburguesas más famosas de Burger King y McDonalds? ¿Qué cantidad de porte debería realizar para quemar las grasas y calorías que recibe el organismo después de cada sesión de hamburguesa de estos restaurantes? Contestamos a todas tus dudas en este reportaje, y te contamos qué ejercicios deberías hacer para compensar tal ingesta calórica.
5Luchando contra el whopper de Burger King
Otra de las mejores maneras de quemar calorías es apuntarse a un gimnasio y, simplemente, usar las máquinas que todos estos centros poseen de cardio (elíptica, spinning, etc.) y echar una horita ejercitándote de manera moderada-alta. De esta forma, perderás más de 500 o 600 calorías casi sin darte cuenta, y más si mientras lo haces escuchas música y ves alguna serie o película en tu móvil o en la propia pantalla de la máquina que estés usando (si se da el caso).