Si eres un amante de los dulces típicos de Semana Santa, no puedes dejar de probar las famosas torrijas de Madrid. En la capital española encontrarás una gran variedad de lugares donde podrás disfrutar de esta deliciosa tradición.
Pero si quieres saber cuáles son los sitios más emblemáticos de Madrid para comer torrijas durante la Semana Santa, estás en el lugar indicado. ¡Prepárate para saborear lo mejor de la gastronomía madrileña y sumergirte en la magia de esta celebración tan especial!
6Taberna Arzábal
Si vas a Taberna Arzábal, no puedes dejar de probar su emblemática torrija, que es uno de los postres más populares en Madrid. Iván Morales y Álvaro Castellanos, fundadores del restaurante, no han podido resistirse a incluirla en su menú, y no es para menos, porque es una de las mejores que encontrarás en la ciudad.
Usan pan brioche y lo remojan en un ponche hecho con leche de oveja, nata aromatizada, piel de naranja y limón, y canela. Antes de servirlas, las fríen con un poco del ponche y un caramelo hecho con azúcar y mantequilla. Así se crea una torrija con un exterior caramelizado y un interior cremoso, que se sirve con una bola de helado de vainilla. ¡Una delicia para el paladar!