Si eres un amante de los dulces típicos de Semana Santa, no puedes dejar de probar las famosas torrijas de Madrid. En la capital española encontrarás una gran variedad de lugares donde podrás disfrutar de esta deliciosa tradición.
Pero si quieres saber cuáles son los sitios más emblemáticos de Madrid para comer torrijas durante la Semana Santa, estás en el lugar indicado. ¡Prepárate para saborear lo mejor de la gastronomía madrileña y sumergirte en la magia de esta celebración tan especial!
3Pastelería Mallorca
Desde su inicio con la elaboración de torteles y ensaimadas, hasta hoy en día, la pastelería ha evolucionado y ampliado su catálogo de productos con tartas, pasteles y una variedad de deliciosas creaciones. Las torrijas, uno de los dulces más tradicionales de Semana Santa, no podían faltar en esta icónica pastelería.
Esta obra maestra consiste en una torrija tradicional con una cremosa mezcla de chocolate blanco y trufa semimontada y una capa de trufa negra fresca rallada en el momento de servirla. Es un bocado que desdibuja las fronteras entre el dulce y el salado, y que te dejará sin palabras.