Si eres un amante de los dulces típicos de Semana Santa, no puedes dejar de probar las famosas torrijas de Madrid. En la capital española encontrarás una gran variedad de lugares donde podrás disfrutar de esta deliciosa tradición.
Pero si quieres saber cuáles son los sitios más emblemáticos de Madrid para comer torrijas durante la Semana Santa, estás en el lugar indicado. ¡Prepárate para saborear lo mejor de la gastronomía madrileña y sumergirte en la magia de esta celebración tan especial!
2Moulin Chocolat
En Moulin Chocolat, el proyecto más personal del chef del cacao, Ricardo Vélez, puedes encontrar una variedad de dulces y alta pastelería desde 2006. Los macarons, éclairs, roscones y panettones son algunos de los deliciosos productos que puedes disfrutar en este lugar.
Además, durante la temporada de Semana Santa, Moulin Chocolat también prepara unas deliciosas torrijas. La receta clásica incluye pan brioche artesanal, infusionado durante 24 horas en una mezcla de leche, nata, limón, canela, azúcar, vainilla y yema de huevo, que le proporciona una jugosidad difícil de imitar. Las torrijas se hornean y se terminan con canela Ceilán en polvo y más azúcar para un sabor espectacular.