España y sus pueblos. Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, pero también una de las hermosas del país, donde podrás disfrutar de una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno, pero sin lugar a dudas uno de los atractivos de Barcelona, son sus pequeños pueblos con ubicaciones extraordinarias en las montañas que te permite disfrutar de la naturaleza.
Pero si de pueblos se trata, Barcelona es una región que no tiene nada que envidiar a otras regiones, porque sus pueblos medievales, rodeados de paisajes y monumentos históricos los convierten destinos turísticos de millones de personas cada año.
A continuación te contamos cuales son esos pueblos escondidos de Barcelona que te van a enamorar apenas los conozcas.
9Pujalt
Se trata de un pequeño pueblo ubicado en el municipio de la Comarca de la Anoia, en pleno dentro de Cataluña, ofrece unas vistas hacia los Pirineos realmente envidiables, las crestas de Montserrat, las sierras de Pinòs y de Boixadors. Dentro de sus principales atractivos destacan, la iglesia parroquial de Sant Andreu, cuya construcción data del siglo XI, el castillo de Pujalt, la capilla gótica de la Purisima Concepciò y la necroprolis medieval.