Pueblos escondidos de Barcelona con encanto que te enamorarán

-

España y sus pueblos. Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, pero también una de las hermosas del país, donde podrás disfrutar de una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno, pero sin lugar a dudas uno de los atractivos de Barcelona, son sus pequeños pueblos con ubicaciones extraordinarias en las montañas que te permite disfrutar de la naturaleza.

Pero si de pueblos se trata, Barcelona es una región que no tiene nada que envidiar a otras regiones, porque sus pueblos medievales, rodeados de paisajes y monumentos históricos los convierten destinos turísticos de millones de personas cada año.

A continuación te contamos cuales son esos pueblos escondidos de Barcelona que te van a enamorar apenas los conozcas.

8
Bagá

Bagá
Bagá

Es uno de esos pueblos que conservan el encanto de la época en la que fue construido, Bagà se encuentra ubicado en el valle del rio Bastareny y si decides visitarlo para llegar al casco antiguo tendrás que cruzar el rio por el antiguo puente, lo cual constituye una experiencia emocionante.

Un detalle interesante de este pequeño pueblo es que fue construido bajo las Palacio de los Barones de Pinòs o Castillo de Bagà como se le conoce, y data del siglo XIII, inicialmente fue construido como residencia para la familia y centro político, uno de sus principales atractivos es la iglesia de Sant Esteve que fue construida en el siglo XIII, una verdadera joya arquitectónica que no debes dejar de visitar.