Pueblos escondidos de Barcelona con encanto que te enamorarán

-

España y sus pueblos. Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, pero también una de las hermosas del país, donde podrás disfrutar de una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno, pero sin lugar a dudas uno de los atractivos de Barcelona, son sus pequeños pueblos con ubicaciones extraordinarias en las montañas que te permite disfrutar de la naturaleza.

Pero si de pueblos se trata, Barcelona es una región que no tiene nada que envidiar a otras regiones, porque sus pueblos medievales, rodeados de paisajes y monumentos históricos los convierten destinos turísticos de millones de personas cada año.

A continuación te contamos cuales son esos pueblos escondidos de Barcelona que te van a enamorar apenas los conozcas.

7
Rupit i Pruit

Rupit i Pruit
Rupit i Pruit

Rupit y Pruit es un municipio de Barcelona en la Comarca de Osona, y le debe su nombre a la unión de dos poblaciones, Rupit y Pruit, las cuales se unieron en el década de los setenta.

Es un lugar que cuenta con una riqueza histórica y sobre todo natural que merece la pena visitar, si te gusta disfrutar de la naturaleza este pueblo te ofrece paisajes boscosos de abetos, abedules, encinas y robles que te dejaran sin palabras, pero también cuenta con la infraestructura de la época muy bien conservada, casas de piedras realmente llenas de encanto que fueron construidas en los siglos XVI y XVII.