España y sus pueblos. Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, pero también una de las hermosas del país, donde podrás disfrutar de una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno, pero sin lugar a dudas uno de los atractivos de Barcelona, son sus pequeños pueblos con ubicaciones extraordinarias en las montañas que te permite disfrutar de la naturaleza.
Pero si de pueblos se trata, Barcelona es una región que no tiene nada que envidiar a otras regiones, porque sus pueblos medievales, rodeados de paisajes y monumentos históricos los convierten destinos turísticos de millones de personas cada año.
A continuación te contamos cuales son esos pueblos escondidos de Barcelona que te van a enamorar apenas los conozcas.
2Tavertet
Se trata de un pintoresco pueblo que se encuentra situado en la comarca de Osona, Barcelona, pero su ubicación es bastante particular porque se encuentra en lo alto de un peñasco justo a un precipicio, lo que te permite disfrutar de unas vistas maravillosas de las Montañas del Montseny.
Es una villa que conserva todos sus encantos, casas de piedras construidas en los siglos XVII y XIX que contrastan con la arquitectura nueva que ha intentado seguir el estilo medieval para cuidar la estética del pequeño pueblo, uno de sus principales atractivos turísticos, la Iglesia de Sant Cristofol de Tavertet, la cual forma parte de las famosas rutas del romántico de Osana.