España y sus pueblos. Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, pero también una de las hermosas del país, donde podrás disfrutar de una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno, pero sin lugar a dudas uno de los atractivos de Barcelona, son sus pequeños pueblos con ubicaciones extraordinarias en las montañas que te permite disfrutar de la naturaleza.
Pero si de pueblos se trata, Barcelona es una región que no tiene nada que envidiar a otras regiones, porque sus pueblos medievales, rodeados de paisajes y monumentos históricos los convierten destinos turísticos de millones de personas cada año.
A continuación te contamos cuales son esos pueblos escondidos de Barcelona que te van a enamorar apenas los conozcas.
1Castellar de N’Hug, un pueblo con encanto en Barcelona
Este pueblo está ubicado en la provincia de Barcelona, y es uno de los más hermosos de España, se trata de una villa de estilo medieval que dicho sea de paso todavía conserva, y posee una combinación perfecta entre las edificaciones y el entorno natural que nos ofrece paisajes espectaculares.
Es uno de los pueblos pre-pirineo catalán, por lo que es un pueblo de montaña de la región, así que si te gusta disfrutar de la naturaleza, este podría ser uno de tus destinos, es un pueblo bastante pequeño, su población no sobrepasa las 200 personas y cuando camines por sus calles empedradas vivirás una autentica experiencia medieval.