Llegan las vacaciones y quieres escaparte a las playas y desconectar con una copa junto al mar. La Pascua está ya a la vista. Por eso te sugerimos los mejores destinos con playas, los que se encuentran de moda para este año, ya sea que viajes solo, con amigos o con la familia, así que verifica si tienes posibilidades de acercarte a alguno de ellos, para ‘estrenar’ mar esta Semana Santa.
6Torremolinos
Situada en la Costa del Sol, Torremolinos se esconde tras la Sierra de Mijas. Teniendo en cuenta lo conocido que es como lugar de vacaciones, realmente no se requiere de mucha presentación. Aunque este destino turístico tiene una historia como un pequeño pueblo de pescadores, pero la explotación turística de la década de 1960 lo transformó en un popular lugar de vacaciones para la gente del norte de Europa.
Además, se trata de un lugar bastante respetuoso e inclusivo, en el que la comunidad LGBT es bien recibida, y el buen clima casi siempre está presente. Los bares y tiendas de la calle San Miguel, un paseo por La Carihuela, una escapada al Parque la Batera y una visita al Jardín Botánico Molino de Inca son actividades que merecen la pena además de pasarnos un día en la playa. La diversión siempre abunda en Torremolinos.