Es innegable la calidad de chef que ha demostrado Karlos Arguiñano durante su carrera profesional; es por ello que, conociendo sus grandes conocimientos en la cocina, es todo un honor que esté famosísimo chef, elegía un restaurante y lo considere como uno de sus favoritos.
Karlos Arguiñano es reconocido por su sencillez a la hora de preparar sus recetas, es un cocinero que busca el ingrediente de temporada y autóctono para sus preparaciones y a la hora de comer también es muy sencillo, aunque le gusta que lo sorprendan con la combinación de sabores.
5Elkano, el restaurante favorito de Karlos Arguiñano para degustar sabores del mar
El restaurante Elkano en Getaria sirve principalmente mariscos y pescados a la parrilla. Y tal como lo ha señalado Karlos Arguiñano, cuando se trata de comer este tipo de platos, este es definitivamente su lugar favorito.
Sirven excelentes platos de rodaballo, pescado a la brasa y marisco fresco, pero también ofrecen otras opciones en su menú. La especialidad del restaurante Elkano es la cocina de mariscos y pescados de alta calidad, cocinados a la parrilla y con influencias de la tradición culinaria vasca. Con relación a sus precios, debes contar con aproximadamente unos 90 €.