Es innegable la calidad de chef que ha demostrado Karlos Arguiñano durante su carrera profesional; es por ello que, conociendo sus grandes conocimientos en la cocina, es todo un honor que esté famosísimo chef, elegía un restaurante y lo considere como uno de sus favoritos.
Karlos Arguiñano es reconocido por su sencillez a la hora de preparar sus recetas, es un cocinero que busca el ingrediente de temporada y autóctono para sus preparaciones y a la hora de comer también es muy sencillo, aunque le gusta que lo sorprendan con la combinación de sabores.
4Restaurante Alameda
El restaurante Alameda, ubicado en Fuenmayor de La Rioja, es de un estilo de asador de estilo tradicional (un tipo de restaurante especializado en carnes a la parrilla), con una decoración rústica típica del campo. El restaurante parece ser bastante popular y bien considerado, y es conocido por su trato a los productos regionales.
Quizás la combinación de productos frescos de la región y su atención al cuidado, sea lo que mantiene a Karlos Arguiñano enamorado de este lugar, puesto que es bien conocido que el chef vasco adora la comida de zona. Este restaurante cuenta además con una estrella Michelin y dos soles Repsol. Puedes comer divinamente con unos 60 a 90 euros.