Es innegable la calidad de chef que ha demostrado Karlos Arguiñano durante su carrera profesional; es por ello que, conociendo sus grandes conocimientos en la cocina, es todo un honor que esté famosísimo chef, elegía un restaurante y lo considere como uno de sus favoritos.
Karlos Arguiñano es reconocido por su sencillez a la hora de preparar sus recetas, es un cocinero que busca el ingrediente de temporada y autóctono para sus preparaciones y a la hora de comer también es muy sencillo, aunque le gusta que lo sorprendan con la combinación de sabores.
3Karlos Arguiñano le fascina el restaurante Zuberoa
Este es otro de los restaurantes favoritos de Arguiñano, se encuentra en un pueblo que tiene más de 600 años de historia, su dueño es Hilario Arbelaitz. Este restaurante se especializa en comida Vasca.
Sus especialidades son las cocochas, el pichón, el bogavante y el bacalao, todo con estilo moderno pero sin perder la esencia de la gastronomía Vasca. Sus precios varían según el plato, sin embargo, el plato más costoso del menú llega a 165 euros.