Es innegable la calidad de chef que ha demostrado Karlos Arguiñano durante su carrera profesional; es por ello que, conociendo sus grandes conocimientos en la cocina, es todo un honor que esté famosísimo chef, elegía un restaurante y lo considere como uno de sus favoritos.
Karlos Arguiñano es reconocido por su sencillez a la hora de preparar sus recetas, es un cocinero que busca el ingrediente de temporada y autóctono para sus preparaciones y a la hora de comer también es muy sencillo, aunque le gusta que lo sorprendan con la combinación de sabores.
2Restaurante El Convent en el hermoso pueblo de La Fresneda
Karlos Arguiñano en el año 2011, se encontraba en el hermoso pueblo de Fresneda, ya que cerca se realizaba un torneo de carreras de MotoGP a la que Arguiñano es fanático, le recomendaron el restaurante El Convent, el cual está incluido en la guía Michelin.
Desde ese momento en famoso chef visita regularmente el restaurante e incluso comenzó a quedarse en el hotel, cada vez que visita el restaurante le gusta hablar con las personas de la cocina. Este es un restaurante turístico que se erigió sobre un antiguo convento de 1613; sus platos abarcan varios precios, el menú degustación tiene un costo de 60 euros e incluye platos muy elaborados, también ofrecen el menú bistró por solo 28 euros.