No hay ilusión marcada de avanzar junto en el camino de una relación amorosa, sin un anillo para tu pareja.
Por ello, no solo se trata de un elemento simbólico, sino que, adquiere un significado que trasciende la acción de permanecer, proseguir y caminar juntos en un proyecto de vida.
Los anillos de ilusión o de pedida de mano, suelen ser anillos tous plata o de modo corazones; por ejemplo, el modelo oso, es bastante liviano con un brillo auténtico.
Conozcamos más acerca de otros modelos que deslumbrarán a su pareja. Bienvenidos(as)
Tres modelos de anillos que abren compás al futuro compromiso
Como comprar un anillo es siempre una apuesta segura de buen regalo, hemos dispuesto este post especialmente para usted, que busca una joya distinguida acorde a lo que representa su relación actual y su prospectiva.
1. De corazones
No existe nada más romántico que un corazón; siendo este, un símbolo histórico de amor, un anillo de ilusión pudiera estar perfectamente colocado bien sea, en uno de sus extremos, en el área central o, alrededor de él.
Entre los materiales recomendado para ellos son: la plata, en baño de oro o el Cartier.
Recordemos que, para el caso del hombre, habrá de combinar cualquiera de estos elementos (color del material, símbolo o forma).
2. De piedras preciosas
El jade, aspe o cuarzo rosado en forma ovaladas o redondas, harán lucir su anillo de ilusión de manera única.
De hecho, son pocos modelos de estos en el mercado, pero, su presentación le garantizará la autenticidad que busca.
3. Con detalles de infinitos
“Nuestro amor el como el infinito” Una expresión típica en la entrega de esta especial joya. Usted podrá encontrar numerosos modelos sencillos que con su delgadez y detalles brillantes (en algunos casos), le harán realzar las manos de la chica a quien otorgará.
Algunos modelos incluyen el símbolo a lo largo de su tejido en plata o, únicamente en la unión de sus dos extremos, lo que le hace más sencillo, pero igualmente significativo.
Motivos y momento para reglar un anillo a tu pareja
Ya nos hemos situado acerca de qué estamos tratando aquí, es decir, se trata de un anillo de ilusión o declaración de amor.
Para esta etapa preliminar de compromiso en la relación, se habrán de tomar en cuenta algunos contextos recomendados, para hacer de su entrega un momento particular.
Veamos dos motivos recomendados:
- Aniversario: ya conoce a su pareja, sus gustos, inclinaciones, sentido de compromiso y algunos rasgos de personalidad que le hacen confiar en ella; pues bien, es momento de hacerle saber que desea que la relación trascienda a una ilusión pactada. El día de su universitario, bien podría ser valiosa para realizar esta entrega de modo especial.
- Fecha de inicio de conocernos: Vaya que esta fecha sí que suele ser poco recordado por muchas parejas, sin embargo, es tan chip lograr contextualizar este momento en ella. Seguramente, tu pareja quedará abrumada e impactada por tan especial gesto.
- Cena romántica: Cualquier momento de seguro será espacial para compartir con tu pareja, sin embargo, si lo que deseas es hacerle tal entrega, deberás planear una cena con todos los elementos románticos (velas, corazones, flores, incienso, música, vino, copas y más).
Precisamente, la ocasión o momento, es lo que marcará la diferencia con respecto al anillo de compromiso (el cual tiene otro significado).
Creatividad, buen atino, guardar cada elemento romántico sin perder de vista cada detalle, serán decisorios para hacer de su pacto de ilusión un momento mágico.
Y, por si fuera poco, no habrá de poder olvidar sus promesas de amor, leer su carta y/o palabras que surjan de su corazón.