Un viejo teléfono celular, videojuego, computadora y reproductor de música pueden obtener precios altos de muchos coleccionistas retro. Un artículo viejo eventualmente pierde usabilidad con el tiempo. Pero haberlos mantenido puede resultar en que ganemos una cantidad considerable de dinero, ya que hay coleccionistas de lo retro que estarán dispuestos a adquirir esta clase de artículos antiguos.
Por ejemplo, si posee cualquiera de los artículos de los que hablaremos, debes tener en cuenta que su costo se ha incrementado con el paso del tiempo y valen un dineral. Sigue leyendo, para verificar si eres uno de los afortunados que tienes un tesoro en tu desván y no lo sabes.
3El viejo Walkman de Sony
Si eres de aquellos que no ha botado sus artículos antiguos favoritos, porque aún conserva con nostalgia y cariño su Sony Walkman TPS-L2, lo que era el último grito de la moda en reproducción de música en los años 70, tal vez quieras pensar si es mejor guardarlo en el desván o venderlo online. Y es que este primer magnetófono de la historia se puede vender por una suma muy lucrativa: entre 400 y 1.000 euros, lo que es todo un dineral.