La empresa líder en exhibición cinematográfica en España, Cinesa, realizó un anuncio que ha generado una gran expectación en el sector. La compañía ha presentado una nueva tarifa plana mensual que permitirá a sus usuarios ver todas las películas que deseen en cualquiera de sus establecimientos.
Esta noticia ha despertado el interés de los amantes del cine y ha provocado reacciones diversas en el sector. Especialmente entre las otras empresas competidoras en el mercado.
10Una propuesta parecida a las de Kinépolis
La iniciativa de los Girona, otras empresas del sector también están implementando estrategias para atraer a su público. En este sentido, Kinépolis ha propuesto una tarifa mensual de 7,50 euros que incluiría una entrada gratis y diferentes ventajas. Como la posibilidad de llevar a un acompañante por el mismo precio, acceder a merchandising y disfrutar de eventos especiales y preestrenos.
Esta tarifa garantiza un precio fijo de 7,50 euros por entrada en cualquier cine de la compañía. Frente a los 9,90 euros de la tarifa normal y los 7,90 euros de la reducida. Reservada para niños menores de 12 años, estudiantes, personas mayores de 65 años y personas con diversidad funcional.