Lo cierto es que ya sabemos que los lagos tienen una magia muy especial que cada uno podrá sentir a su propia manera. Todos tenemos nuestras razones para querer visitarlos. Visitar lagos es, sin duda, una experiencia única, ya sea que los disfrutes por las numerosas actividades que puedes realizar al aire libre o simplemente por el ambiente tranquilo que los rodea.
Por ello, hemos querido que le eches un vistazo a la lista que hemos elaborado con los 10 mejores lagos de Europa y decidas cuál es tu favorito, aunque te advertimos que en España también hay lagos con paisajes de película que puedes visitar sin salir del país:
9Hallstatt en Austria
Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en los Alpes es una joya preciosa con una larga historia. Está situado al sureste de Salzburgo en la región austriaca de Salzkammergut. Desde la Edad del Hierro, la gente ha vivido aquí, y por causa de sus minas de sal, pronto la zona se convirtió en un centro comercial. Todos los aficionados a la historia amarán explorar los fascinantes museos que posee Hallstatt y visitar una gran cantidad, llena de conocimientos sobre este lugar histórico.