Lo cierto es que ya sabemos que los lagos tienen una magia muy especial que cada uno podrá sentir a su propia manera. Todos tenemos nuestras razones para querer visitarlos. Visitar lagos es, sin duda, una experiencia única, ya sea que los disfrutes por las numerosas actividades que puedes realizar al aire libre o simplemente por el ambiente tranquilo que los rodea.
Por ello, hemos querido que le eches un vistazo a la lista que hemos elaborado con los 10 mejores lagos de Europa y decidas cuál es tu favorito, aunque te advertimos que en España también hay lagos con paisajes de película que puedes visitar sin salir del país:
8Lago Como en Italia
El Lago di Como, el tercer lago mayor de Italia, está situado en los Alpes Réticos cubiertos de nieve y está rodeado por empinadas colinas con muchos bosques, en los que es posible encontrar encantadores pueblos y magníficas villas. El lago de Como ha atraído principalmente a ricos y famosos desde hace siglos, es considerado por muchos viajeros como el lago más hermoso y sereno del mundo.
Es comprensible por qué hasta las estrellas más grandes, como George Clooney, escogieron este lugar para comprar una parte de este pedazo de cielo. No entenderás completamente de lo que estamos hablando hasta que lo veas y te enamores de su atmósfera romántica. Como habrás adivinado, el lago está más ocupado durante la época de verano, cuando se encuentran disponibles las actividades más agradables.