Lo cierto es que ya sabemos que los lagos tienen una magia muy especial que cada uno podrá sentir a su propia manera. Todos tenemos nuestras razones para querer visitarlos. Visitar lagos es, sin duda, una experiencia única, ya sea que los disfrutes por las numerosas actividades que puedes realizar al aire libre o simplemente por el ambiente tranquilo que los rodea.
Por ello, hemos querido que le eches un vistazo a la lista que hemos elaborado con los 10 mejores lagos de Europa y decidas cuál es tu favorito, aunque te advertimos que en España también hay lagos con paisajes de película que puedes visitar sin salir del país:
5Ohrid en Macedonia
Ohrid, una joya de Macedonia, se trata de uno de los lagos con mayor profundidad de Europa y está situado en la frontera montañosa entre Macedonia y Albania. Este impresionante lago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae a turistas de todo el mundo. Además, incluso la NASA tomó la decisión de darle a este lago su propio lago en Titán en 2010. Para grupos de amigos y familias que buscan unas vacaciones sin estrés, el lago Ohrid se conoce con frecuencia como «uno de los lugares más tranquilos de los Balcanes».