Los lagos más impresionantes de Europa para una escapada inolvidable

-

Lo cierto es que ya sabemos que los lagos tienen una magia muy especial que cada uno podrá sentir a su propia manera. Todos tenemos nuestras razones para querer visitarlos. Visitar lagos es, sin duda, una experiencia única, ya sea que los disfrutes por las numerosas actividades que puedes realizar al aire libre o simplemente por el ambiente tranquilo que los rodea. 

Por ello, hemos querido que le eches un vistazo a la lista que hemos elaborado con los 10 mejores lagos de Europa y decidas cuál es tu favorito, aunque te advertimos que en España también hay lagos con paisajes de película que puedes visitar sin salir del país:

1
Constanza, en Alemania

El lago Constanza es el primero de los lagos de los Alpes que vamos a mencionar en esta lista, también conocido como Bodensee, está situado entre Alemania, Austria y Suiza. Se trata del más grande de los lagos en toda Alemania, y esa es precisamente la impresión que vas a recibir cuando llegues a dicho lugar. Además de una variedad de deportes acuáticos, la zona alberga muchas otras atracciones. Sus paisajes son increíblemente diversos y ofrece de todo, desde viñedos, huertos y prados, hasta montañas y playas. 

Sin embargo, hay muchas atracciones en las áreas cercanas que pueden mantenerlo ocupado todo el día. Haga un viaje a Konstanz, explore la zona del puerto y admire la impresionante arquitectura de la ciudad.

Atrás