Los accesorios son importantes en una casa porque pueden mejorar el estilo y la funcionalidad de los espacios. Y en Ikea, consigues los perfectos para marcar justo tu estilo con elegancia y funcionalidad. Algunos accesorios pueden ser útiles para controlar la iluminación, la calefacción y otros dispositivos eléctricos, mientras que otros pueden simplemente ser decorativos.
Los accesorios también pueden ser una forma económica de renovar el aspecto de una habitación sin tener que hacer cambios drásticos o costosos. Además, algunos accesorios pueden tener una función práctica, pero en general, los accesorios pueden hacer que una casa sea más cómoda, funcional y estéticamente atractiva. Da un vistazo a los que consigues en Ikea y que llenaran de vida tus espacios.
3BLANDSKOG, TAPIZ COLGANTE DE IKEA, PERFECTO PARA TU SALA DE ESTAR
Un tapiz colgante es capaz de transformar un espacio sin vida en uno sencillo, pero lleno de mucho estilo y delicadeza; y en este caso, el tapete colgante Blandskog que consigues en Ikea, gracias a su color resulta perfecto con cualquier color de pintura en las paredes.
Este exclusivo adorno textil aporta un toque apacible al espacio; y además, brinda una sensación acogedora a la instancia en la que lo cuelgues. Mide 70×70 cm y combina magistralmente el color negro con el beige. Lo llevas por 29,99 €.