En España los hermosos destinos turísticos abundan. Y en el caso de las zonas costeras, hay pueblos increíbles de Málaga que invitan a ser explorados para el máximo disfrute de la primavera. La primavera finalmente ha llegado, y dejando atrás los días más fríos, los paseos al aire libre y la posibilidad de disfrute de momentos verdaderamente placenteros, se hacen realidad. Descubre estos lugares en los que el tiempo parece detenerse para su contemplación y déjate sorprender.
5Pueblos increíbles de Málaga: El Acebuchal
El Acebuchal es una pequeña aldea ubicada en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, en la provincia de Málaga. Se ha convertido en una popular zona turística gracias a sus paisajes naturales, tranquilidad y su rico patrimonio histórico y cultural.
Tras años de abandono y despoblación, El Acebuchal ha sido restaurado y reacondicionado para el turismo rural. Actualmente, cuenta con varios alojamientos rurales y un restaurante que ofrece comida típica de la zona. Además, los turistas pueden disfrutar de varias rutas de senderismo y ciclismo en los alrededores de la aldea, donde se pueden contemplar hermosos paisajes naturales. Es definitivamente una buena opción para aquellos turistas que buscan el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y la desconexión de la vida en la ciudad.