En España los hermosos destinos turísticos abundan. Y en el caso de las zonas costeras, hay pueblos increíbles de Málaga que invitan a ser explorados para el máximo disfrute de la primavera. La primavera finalmente ha llegado, y dejando atrás los días más fríos, los paseos al aire libre y la posibilidad de disfrute de momentos verdaderamente placenteros, se hacen realidad. Descubre estos lugares en los que el tiempo parece detenerse para su contemplación y déjate sorprender.
4Casares
Casares es conocida por su fortaleza árabe del siglo XIII que domina el pueblo y su casco histórico de calles estrechas y empinadas. Aunque Casares está situada en una zona de urbanizaciones, la localidad en sí es un tanto retirada de la zona turística de la Costa del Sol, lo cual puede ser una ventaja para quien busque tranquilidad. Además, encontrar aparcamiento en la zona no suele ser un problema.
Además de la fortaleza y el casco histórico, Casares cuenta con otras particularidades. Por ejemplo, la Vivienda Turística Pillico el Pescador hace referencia al lugar donde nació Blas Infante y diversos rincones de la zona. En este hermoso pueblo de Málaga, destaca su fortaleza, casco histórico de estilo árabe, la posibilidad de alojamiento en casas rurales y la posibilidad de disfrute de una rica variedad gastronómica.