¿Has probado alguna vez el bacalao más delicioso y auténtico? Aquel que se prepara con la receta tradicional que tu abuela solía hacer. Sin duda, es una experiencia gastronómica que te transporta a los sabores y aromas de antaño, y que hoy en día puede ser difícil de encontrar. Pero no te preocupes, estás en el lugar adecuado.
Hoy te vamos a contar cómo preparar la receta de bacalao más tradicional y rica, tal como lo hacía tu abuela. Sigue leyendo y descubre los secretos para cocinar un plato que te hará sentir como en casa. ¡Empecemos!
7Paso 6: Coloca en la fuente de horno el bacalao y cubre con la salsa bechamel
Dependiendo de cómo desees presentar tu plato, si en una fuente grande o en raciones individuales, necesitarás elegir la fuente de horno adecuada. Si vas a presentar el plato en una fuente grande, necesitarás una fuente de horno grande, mientras que, si prefieres raciones individuales, necesitarás cuatro fuentes pequeñas.
Una vez que hayas elegido la fuente, coloca el bacalao en el fondo de la fuente, cubre con la bechamel que preparaste anteriormente y decora con las patatas fritas.