Las fachadas más locas de Madrid y que incluso algunos madrileños no conocen

-

Madrid esconde muchos tesoros incluso en su arquitectura. Y es por ello que, si das un paseo por las calles de la ciudad, debes estar muy atento y fijarte en cada edificio y fachada que consigas a tu paso. No sea que sin darte cuenta, te encuentre frente a las fachadas más locas y termines perdiéndotelas. 

El arte es la máxima expresión del espíritu humano y en estas fachadas alocadas que consigues en Madrid, podrás conocer esa expresión a vivos colores. ¡Conócelas!

9
Las fachadas más locas de Madrid: “Todo es Felicidá”

La Felicidá

La fachada «Todo es Felicidá» se encuentra en Madrid y es una intervención artística realizada por Jack Babiloni en el año 2008. Consiste en un conjunto de 68 pinturas-dibujos que decoran la fachada de un palacete situado en la calle Orellana, en el barrio de Chamberí. 

La obra se ha convertido en una atracción turística de la zona y ha sido objeto de diversas intervenciones y restauraciones a lo largo de los años. En septiembre de 2022, se realizó una nueva restauración para preservar la obra y se ha convertido en un símbolo de la creatividad y el arte urbano de Madrid.