¿A quién no le gusta un buen aperitivo? Patatas rellenas, unas aceitunas bien aliñadas, brochetas de langostinos o el clásico pincho de tortilla con pimiento son magnificas formas de pasar el rato con los amigos tomando unos aperitivos.
Todo esto está muy bien pero, ¿y qué pasa con los aperitivos que tomabas cuando eras un crío? Unos aperitivos que en muchos casos han desaparecido sin dejar rastro, y eso que los había realmente deliciosos y exitosos desde el punto de vista comercial.
¿Quieres saber de qué aperitivos estamos hablando y por qué deberías echarlos de menos? Pues te dejamos muchos de ellos en este reportaje.
5Los aperitivos de chocolate
Seguro que también eras de los que te gustaba picar el típico minibocadillo o montadito de Nocilla… ¡o Pralín! Eso es, el sustituto natural en aquel entonces de la famosa crema de chocolate que era bastante más barata que comercializaba la marca Zahor.
Un producto que amenizaba las tardes de muchos de nosotros y que venía en formato de tarrina de plástico en lugar de un vaso de cristal como su más directa competidora, de ahí que fuera claramente más barato.