Aperitivos de los 80 que te volvían loco de niño y ya no existen

-

¿A quién no le gusta un buen aperitivo? Patatas rellenas, unas aceitunas bien aliñadas, brochetas de langostinos o el clásico pincho de tortilla con pimiento son magnificas formas de pasar el rato con los amigos tomando unos aperitivos.

Todo esto está muy bien pero, ¿y qué pasa con los aperitivos que tomabas cuando eras un crío? Unos aperitivos que en muchos casos han desaparecido sin dejar rastro, y eso que los había realmente deliciosos y exitosos desde el punto de vista comercial.

¿Quieres saber de qué aperitivos estamos hablando y por qué deberías echarlos de menos? Pues te dejamos muchos de ellos en este reportaje.

2
La selección de Risi

Una de las marcas favoritas de aperitivos para miles de niños y niñas de los 80 era Risi, sin ninguna duda. Una marca que tenía una selección de todo tipo de chucherías derivados de las patatas fritas increíble y que seguro que todavía recuerdas bien.

Pajitas, panchos, patatas alargadas con sabor a kétchup y demás bolsas apetecibles con todo tipo de guarrerías dentro podían ser adquiridas por un módico precio de entre 10 y 20 pesetas en su mayoría (en función de la tienda donde los adquirieras). Unos aperitivos míticos que muchos echamos de menos hoy en día y que nos hicieron disfrutar durante muchos de los mejores años de nuestra infancia.