La receta de tallarines que te suplicarán cocinar cada semana

-

La receta de hoy va de tallarines. Es verdad que, aunque a veces intentamos negarlo, nuestra preferencia es por los sabores dulces y los platos sustanciosos en lugar de los insípidos. La pasta es una opción que siempre triunfa, ya que a la mayoría de las personas les encanta.

Por eso, hoy te proponemos una receta de tallarines con verduras que es saludable y deliciosa al mismo tiempo. Aunque a algunos no les guste la verdura, este plato es una opción que no podrán rechazar gracias a su sabor. Además, es fácil y rápido de preparar.

6
El punto de los tallarines debe ser al dente

Una vez que los tallarines estén cocidos, cuela el caldo de la cocción y reserva un cucharón. A continuación, incorpora los tallarines a la cazuela con las verduras y agrega el cucharón de caldo reservado.

Añade también el concentrado de tomate, la salsa de soja y el aceite de sésamo, y mezcla bien con las verduras. Deja que los ingredientes se integren y se cocinen juntos por unos minutos para que los sabores se unifiquen. Este paso es clave para lograr un plato equilibrado y lleno de sabor.