Ibai Llanos trató por cuarta vez de mejorar su alimentación y sus condiciones físicas, pero ha confesado que ha sido un completo fracaso, lo que ha provocado indignación en las redes sociales, no sólo de sus seguidores, sino de otros creadores de contenidos, quienes no han dudado en criticar la falta de fuerza de voluntad de Ibai Llanos, para atenerse a un régimen alimentario y a una disciplina de ejercicios físicos.
6Trató de alentar a los que están a régimen
Con unas palabras que trataron de alentar a los que están a régimen, Ibai Llanos dijo: “Os animo a todos los que estéis buscando un cambio físico y hayáis tenido un parón de un mes a que volváis con vuestra rutina. Lo importante es la constancia. Yo he vuelto a entrenar, estoy otra vez cuidándome mucho más, pero yo a nivel de alimentación es el punto que más me está costando”.
Agregó: “Como saludable, como en base a lo que me dice la nutricionista, pero me cuesta tener la constancia en el día a día. Tampoco me voy a flagelar. Tampoco me voy a volver loco. Si un día por lo que sea he tenido que comer fuera, no me voy a martirizar. No es un vídeo triste. Se me ha pasado por la cabeza mandarlo todo a la mierda, pero dentro de poco espero volver a nuestro entrenamiento rutinario. Ha sido un bache y quería ser completamente sincero. Creo que era mucho más interesante decirlo que callarme y poner un entrenamiento muy similar”.