Ibai Llanos trató por cuarta vez de mejorar su alimentación y sus condiciones físicas, pero ha confesado que ha sido un completo fracaso, lo que ha provocado indignación en las redes sociales, no sólo de sus seguidores, sino de otros creadores de contenidos, quienes no han dudado en criticar la falta de fuerza de voluntad de Ibai Llanos, para atenerse a un régimen alimentario y a una disciplina de ejercicios físicos.
2Lo que se ha declarado sobre las razones por las que Ibai Llanos abandonó su régimen
“Si la motivación se muere, la disciplina resucita”. “La motivación dura semanas o meses. La disciplina dura para siempre”. Estos y otros muchos comentarios por el estilo que se hicieron al vídeo que hizo Ibai Llanos sobre cómo iba su cambio de estado físico nos dan una idea de lo que opinan muchas personas sobre las excusas utilizadas por el streamer para abandonar su régimen.
Lo que asombró a todos es que Ibai no apareció en su vídeo para mostrar sus avances, sino para confesar que un lapso de 3 semanas perdió su motivación, tratando de convertirse en un ejemplo para todas las personas que la han perdido en algún momento.